Estoy viviendo mi nueva aventura en Canada, ya llevo un rato aquí pero ya tenía muy abandonado el blog, ahora estoy tratando de escribir más seguido.

Realmente no tenía pensado en venir a Canada, pues en mi mente estaba Europa como el siguiente país a visitar, pero las cosas se fueron dando para venirme y hoy meses después estoy muy contenta.

Cuando empecé a buscar donde vivir en Canada leí acerca de las ciudades importantes en este país, y Vancouver se me hizo unas de las más bonitas, pero también una de las más caras. El estar posicionada como una de las mejores ciudades del mundo lo hizó aún más atractivo, entre más leía más me gustaba y bueno aquí termine.

Siempre que me decían de Canada y la típica postal que rodea a las ciudades de montañas llenas de nieve se me hacia algo más que nada salido de photoshop; pero aún recuerdo el día que iba llegando y ver desde el avión las montañas, en efecto, llenas de nieve, en ese momento supé que había llegado a mi nueva casa, lista para comenzar otra aventura….